Personaliza FotoRed, elige tus galerías

FotoRed está en continua evolución, no solo está buscando como adaptarse lo mejor posible a los usuarios sino, que los usuarios puedan adaptar FotoRed a su gusto. Una de las ventajas de FotoRed es disponer de un gran abanico de galerías y que los usuarios puedan disfrutar de las galerías e iniciarse en otras temáticas de interés. Pero a la vez, no queremos que deje de ser práctico a los usuarios que se quieren centrar en ciertas galerías y que otras galerías carecen de interés alguno para ellos.

Es por ello que se ha añadido la posibilidad de elegir que galerías son de interés.

Personaliza tu red de fotógrafos, tanto en usuarios como en temáticas.

¿Cómo selecciono las galerías de mi interés?

Se ha creado una página nueva, donde poder escoger ciertos parámetros de configuración de tu cuenta de fotored, como el sistema de notificación y el filtrado de galerías. En esta página dispones un apartado para escoger que galerías son las que más te interesas y dejar desactivadas las que no tienes interés alguno.

¿Que consigo escogiendo solo algunas galerías?

El contenido de FotoRed se adapta a tu interés. Cuando vayas a la galería de «últimas fotografías», solo aparecerán fotografías relacionadas con la temáticas que has escogido, filtrando todas las fotografías que no estén en tus galerías activas. Los accesos a las galerías desactivadas desaparecerán del listado de galerías de los menús. Aún así, por ahora, se mantendrán todas las fotografías en las galerías de «más votadas» y en la galería de «galería favoritos», a parte de cuando visites un perfil de un usuario, para poder ver todas sus trabajos.

¿Te gustaría que se filtraran alguna galería más? Coméntanoslo en la zona de sugerencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.