Nuevo sistema de comentarios en FotoRed

Disfruta del nuevo sistema de comentarios

Sabemos lo importante que es poder comentar las fotografías de forma flexible y es por ello que hemos querido mejorar el sistema de comentarios que teníamos en FotoRed. Ahora el sistema de comentarios va con un sistema flotante, de modo que podrás mover la ventana de comentarios donde más quieras, para poder visualizar mientras tu fotografía a la vez que realizar el comentario.

Comentario flotantes…

Hemos mantenido la fotografía en miniatura por si se quiere ampliar y seguir utilizando el mecanismo antiguo.  Hay un enlace para comentar, justo debajo de la fotografía y otro al final de los comentarios, para facilitar no tener que subir y bajar por la página para realizar los comentarios.

Responde a los comentarios de los usuarios que comenten tus fotografías…

Además se ha incorporado la posibilidad de responder un comentario, al responder un comentario, se le notificará a los usuarios que hayan respondido ese comentario y al autor, para que sepan en todo momento que hay nuevos comentarios en la fotografía.

Por ahora solo se podrán responder comentarios, nada de responder una respuesta de un comentario y así hasta el infinito…

¿Echas de menos algo en el sistema de comentarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 ideas sobre “Nuevo sistema de comentarios en FotoRed”