Saltar al contenido →

Nuevo sistema de comentarios en FotoRed

Disfruta del nuevo sistema de comentarios

Sabemos lo importante que es poder comentar las fotografías de forma flexible y es por ello que hemos querido mejorar el sistema de comentarios que teníamos en FotoRed. Ahora el sistema de comentarios va con un sistema flotante, de modo que podrás mover la ventana de comentarios donde más quieras, para poder visualizar mientras tu fotografía a la vez que realizar el comentario.

Comentario flotantes…

Hemos mantenido la fotografía en miniatura por si se quiere ampliar y seguir utilizando el mecanismo antiguo.  Hay un enlace para comentar, justo debajo de la fotografía y otro al final de los comentarios, para facilitar no tener que subir y bajar por la página para realizar los comentarios.

Responde a los comentarios de los usuarios que comenten tus fotografías…

Además se ha incorporado la posibilidad de responder un comentario, al responder un comentario, se le notificará a los usuarios que hayan respondido ese comentario y al autor, para que sepan en todo momento que hay nuevos comentarios en la fotografía.

Por ahora solo se podrán responder comentarios, nada de responder una respuesta de un comentario y así hasta el infinito…

¿Echas de menos algo en el sistema de comentarios?

Published in ¿Sabías que?

2 Comments

  1. Antonio de la orden Antonio de la orden

    Me parece perfecto el sistema y la web , llevo escasos días aquí y me gusta la web en general . Quizás y solo quizás , me sobra el tema de puntuar una foto , soy mas partidaria de comentar y hacer criticas constructivas , y por su puesto recibirlas también .He dejado de subir fotos en algunas webs que casi era obligatorio puntuar , el motivo es que llega un momento que puntúas al amigo y no la calidad de la foto del amigo . Me decanto mas por los comentarios y criticas , creo que los puntos , estrellitas y similares terminan en amiguismo en algunos casos , diría que lo mejor es que haya un grupo de moderadores para escoger las fotos destacadas del mes , semana, año o otras modalidades . Un buen comentario o critica vale mas que muchos puntos , pero es solo mi opinion.

  2. Alberto Arcos Hurtado Alberto Arcos Hurtado

    Así es, el tema de las votaciones al algo muy personal, de hecho no queremos darle más importancia de la que tiene y por eso creamos las galerías de “Mas comentada”, “Mas votada”, “Mas visitada”, “Google Ranking”… porque no hay un sistema 100% justo e imparcial para las votaciones. Cada galería tiene su importancia, según lo que busque el fotógrafo. Tal vez un sistema bastante acertado, podría ser las galería más relevantes, que voy a proponer en el foro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *