Saltar al contenido →

Disfruta de descuentos especiales en FotoRed

Estrenamos un nuevo sistema de promociones para acercarte las mejores promociones disponibles en el mercado de la fotografía. Este sistema, exclusivo para los usuarios de FotoRed, te permite con solo registrarte, disfrutar de descuentos en servicios y productos relacionados con tu pasión fotográfica.

El sistema es sencillo, en una zona nueva de tu menú personal, podrás ir revisando las promociones activas en cada momento. Aprovecha las ocasiones de las promociones, ya que estas están vigentes durante un periodo de tiempo limitado, ¡No te pierdas ni una!

Cuando veas una que te interese y tras consultar la información completa de esa promoción, podrás participar en esa Promoción, en ese momento recibirás un código promocional  y las instrucciones para que puedas disfrutar de esa oferta.

Aprovecha los descuentos exclusivos que disponemos por ser de esta comunidad de Fotógrafos.

¡Si no eres usuario de FotoRed, regístrate y disfruta de las promociones!

[button color=”green” size=”large” link=”http://www.fotored.es/usuario/registro” target=”_blank”]Registrate y disfruta de las promociones[/button]

[highlight color=”yellow”]Si eres una empresa que quiere ofrecer descuentos y promociones en tus servicios, ponte en contacto con nosotros en: info@fotored.es[/highlight]

Published in ¿Sabías que?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *