15 julio, 2013

Disfruta de descuentos especiales en FotoRed

Estrenamos un nuevo sistema de promociones para acercarte las mejores promociones disponibles en el mercado de la fotografía. Este sistema, exclusivo para los usuarios de FotoRed, te permite con solo registrarte, disfrutar de descuentos en servicios y productos relacionados con tu pasión fotográfica.

El sistema es sencillo, en una zona nueva de tu menú personal, podrás ir revisando las promociones activas en cada momento. Aprovecha las ocasiones de las promociones, ya que estas están vigentes durante un periodo de tiempo limitado, ¡No te pierdas ni una!

Cuando veas una que te interese y tras consultar la información completa de esa promoción, podrás participar en esa Promoción, en ese momento recibirás un código promocional  y las instrucciones para que puedas disfrutar de esa oferta.

Aprovecha los descuentos exclusivos que disponemos por ser de esta comunidad de Fotógrafos.

¡Si no eres usuario de FotoRed, regístrate y disfruta de las promociones!

Registrate y disfruta de las promociones

Si eres una empresa que quiere ofrecer descuentos y promociones en tus servicios, ponte en contacto con nosotros en: info@fotored.es

7 mayo, 2013

Buscador de fotografías similares

Se ha incorporado un motor de búsqueda de imágenes interno, que permite buscar imágenes similares teniendo en cuenta parámetros de la imagen, como histograma, luminosidad, colores, composición, etc.. De modo que es capaz de buscar dentro de FotoRed, aquellas imágenes que son similares visualmente. No busca por texto, ni por contexto.. estos sistemas no son capaces de distinguir que tipo de elementos contiene la fotografía, pero si son objetos similares en cuanto a colores, forma, luces, etc.. los relacionará. Según va creciendo la cantidad de fotografías en FotoRed, certero será a la hora de recomendar fotografías similares. En el caso de que no encuentre similares con un porcentaje de similitud aceptable, no las muestra.

Estas fotografías similares, se muestran al entrar en la ficha de una fotografía, de modo que si te gusta ese tipo de fotografía, te permita descubrir fotografías anteriores del mismo estilo, que de otra manera sería difícil de encontrar.

fotored-similares

La búsqueda de la imagen, depende de varios parámetros del motor que se irán ajustando para mejorar la experiencia del usuario.  Ahora encontrar las imágenes que más te gusten en fotored, es más sencillo.

Cualquier sugerencia o duda, puedes contactar con nosotros por email: info@fotored.es

13 febrero, 2013

Estadísticas personales

FotoRed sigue evolucionando con mejoras, algunas de ellas tienen más acogida que otras, pero siempre va buscando dar a los usuarios de la comunidad cosas que no se suelen dar en otros servicios. Es por ello que hemos incorporado la posibilidad de visualizar las estadísticas de tus fotografías. Si compartes tus fotografías en otros medios y páginas web, podrás ver como esto influye en las visitas a tus fotografías. También podrás ver que fotografías son las más atrayentes visualmente que el resto.

El sistema para visualizar las estadísticas de una fotografía, es sencillo. Desde la zona de menú personal, en tu galería personal, seleccionas la fotografía que quieras y en las pestañas superiores, hay una nueva opción de estadísticas que al seleccionar, aparecerá un gráfico con las estadísticas de esa fotografía.

 

En la gráfica tendremos todas las visitas de la fotografía, mostradas de modo intuitivo con un gráfico y con unas barras de tiempo, que permiten acotar un periodo concreto de tiempo, para poder visualizar solo ciertos periodos de tiempo.

Próximamente se podrán incorporar estadísticas en los tablones, galerías y fichas. Para que cada uno tenga la información sobre su visibilidad en FotoRed.

Actualización:

Se han incorporado dos opciones más, estadísticas en la galería y estadísticas en los tablones. Estas son accesibles desde el menu personal > galerías. Las estadísticas de la galería, te muestra las estadísticas de las fotografías que se están mostrando en ese momento (aplicando filtros y quitando las que están en tablones). Si entras en un tablón, las estadísticas serán de las fotografías mostradas, en ese tablón (aplicando los filtros que sean).

A parte se ha mejorado, el sistema de Disponibilidad de Fotografías, que recordamos que muestra fotos tuyas o muy similares, que están en otras páginas, para que controles, donde usan tus fotografías.

Saludos

21 noviembre, 2012

Personaliza tu tablón de fotografías

Nuevas funcionalidades están llegando a FotoRed, la última mejora es la posibilidad de añadir música a tus tablones fotográficos. Para ello se utiliza un servicio de música llamado soundcloud.com.

Subiendo la música que tu tengas en esa página, luego podrás añadirla al tablón, con la dirección de la canción o listado de canciones que quieras. O también puedes buscar las canciones que te gusten dentro de soundcloud.com y enlazarlas a tu tablón rápidamente.

Automáticamente al entrar en tu tablón, la música se escuchará de fondo. Además se ha integrado el reproductor de música para poder para o escuchar la canción que se quiera.

Desde el menú personal, podrás modificar los tablones ya creados o crear nuevos, añadiendo la dirección de la música que quieres cargar:

 

Una vez añadido la url de la canción o la lista de canciones que quieres, podrás escucharlo desde el “reproductor de música”.

Tras comprobar que todo se escucha correctamente, cuando alguien entre en el tablón fotográfico, podrá disfrutar de la música de fondo mientras visualiza las fotografías de este.

Y esto es todo. Ahora podrás personalizar las presentaciones de tus tablones añadiendo tus canciones favoritas o composiciones personales.

Saludos

17 septiembre, 2012

Bolsa de Trabajo para fotógrafos

FotoRed ha preparado un sistema para recopilar todas las ofertas de trabajo relacionadas para fotógrafos, buscando en los portales más importantes de empleo, de este modo, de una manera sencilla y directa, puedes revisar si han aparecido ofertas de empleo para fotógrafos visitando la bolsa de trabajo de FotoRed.

Ahí podrás buscar las ofertas que te interesen e ir a la página que ofrece ese servicio con un solo click, para dejar ahí la solicitud y con un poco suerte, poder trabajar en lo que te apasiona.

Para poder acceder a la bolsa de trabajo de FotoRed, podrás realizarlo desde la zona superior o desde tu menú personal, desde la Sección de trabajo