Saltar al contenido →

Personaliza tu tablón de fotografías

Nuevas funcionalidades están llegando a FotoRed, la última mejora es la posibilidad de añadir música a tus tablones fotográficos. Para ello se utiliza un servicio de música llamado soundcloud.com.

Subiendo la música que tu tengas en esa página, luego podrás añadirla al tablón, con la dirección de la canción o listado de canciones que quieras. O también puedes buscar las canciones que te gusten dentro de soundcloud.com y enlazarlas a tu tablón rápidamente.

Automáticamente al entrar en tu tablón, la música se escuchará de fondo. Además se ha integrado el reproductor de música para poder para o escuchar la canción que se quiera.

Desde el menú personal, podrás modificar los tablones ya creados o crear nuevos, añadiendo la dirección de la música que quieres cargar:

 

Una vez añadido la url de la canción o la lista de canciones que quieres, podrás escucharlo desde el “reproductor de música”.

Tras comprobar que todo se escucha correctamente, cuando alguien entre en el tablón fotográfico, podrá disfrutar de la música de fondo mientras visualiza las fotografías de este.

Y esto es todo. Ahora podrás personalizar las presentaciones de tus tablones añadiendo tus canciones favoritas o composiciones personales.

Saludos

Published in ¿Sabías que?

3 Comments

  1. José Arcos Aguilar José Arcos Aguilar

    Todavía no he utilizado los tablones pero lo haré y me parece estupendo añadirle música, siempre y cuando no ralentice la navegación.

  2. Salvador Solé Soriano Salvador Solé Soriano

    A mí me parece un inconveniente tener que subir primero la música a Soundcloud; personalmente me sería más fácil subir el archivo de música igual que subo una foto, sin necesidad de meterme en una especie de periférico de Facebook (o esa impresión me da). Estoy muy out de este mundillo – es la verdad – y pretendo seguirlo estando. Me gustaría ponerle música (la que yo hago) a mis tablones pero también puedo prescindir de ello, que lo principal aquí es la imagen. En cualquier caso, me gusta ver como FotoRed va creciendo en opciones, algo por lo que siempre he admirado esta web.

  3. Alberto Arcos Hurtado Alberto Arcos Hurtado

    Es una mejora más de los tablones (porfolios fotográficos), sin duda se podría añadir la posibilidad de subir música a fotored, aunque eso tiene varios inconvenientes, pero no se descarta incorporar esa opción en un futuro.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *