Personaliza tu tablón de fotografías

Nuevas funcionalidades están llegando a FotoRed, la última mejora es la posibilidad de añadir música a tus tablones fotográficos. Para ello se utiliza un servicio de música llamado soundcloud.com.

Subiendo la música que tu tengas en esa página, luego podrás añadirla al tablón, con la dirección de la canción o listado de canciones que quieras. O también puedes buscar las canciones que te gusten dentro de soundcloud.com y enlazarlas a tu tablón rápidamente.

Automáticamente al entrar en tu tablón, la música se escuchará de fondo. Además se ha integrado el reproductor de música para poder para o escuchar la canción que se quiera.

Desde el menú personal, podrás modificar los tablones ya creados o crear nuevos, añadiendo la dirección de la música que quieres cargar:

 

Una vez añadido la url de la canción o la lista de canciones que quieres, podrás escucharlo desde el «reproductor de música».

Tras comprobar que todo se escucha correctamente, cuando alguien entre en el tablón fotográfico, podrá disfrutar de la música de fondo mientras visualiza las fotografías de este.

Y esto es todo. Ahora podrás personalizar las presentaciones de tus tablones añadiendo tus canciones favoritas o composiciones personales.

Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

3 ideas sobre “Personaliza tu tablón de fotografías”