La voz de la Experiencia

Abrimos una nueva sección llamada «La voz de la experiencia«, donde tendrán cabida las entrevistas que iremos haciendo a fotógrafos, principalmente nos centraremos en fotógrafos que participen en FotoRed, porque es una buena manera de conocernos, de encontrar afinidades, descubrir puntos de vistas y aprender más unos de otros. Iremos contactando poco a poco con los integrantes de FotoRed y algunos fotógrafos de interés general, para realizar unas entrevistas sobre su vida con relación a la fotografía. Iremos publicando estas entrevistas paulatinamente según la participación que vayamos teniendo.

Intentaremos que las entrevistas que se realicen a los fotógrafos de FotoRed, sean todas lo más similares posibles, para ello hemos escogido unas cuantas preguntas sencillas e intentaremos (aunque sabemos que es complicado) que las respuestas no sean excesivamente largas, porque así se hacen más amenas y ágiles en su lectura para todos, al fin y al cabo, tampoco se trata de explicar la vida de cada uno, ni de examinar el nivel fotográfico de cada uno, sino unas leves pinceladas de sus intereses y como la fotografía forma parte de la vida de cada uno.

Creemos que es interesante y el pequeño sondeo que hemos realizado nos ha entusiasmado por la gran aceptación de la idea y las ganas de participar. Así que de antemano damos las gracias los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.