Tablones de fotografías

Nos complace presentar una nueva funcionalidad en FotoRed, los tablones de fotografías. Actualmente las fotografías se clasifican por la galería a la que se asocia, también se le puede añadir algunos tags, que permitirán que esa fotografía aparezca en la galería con fotografías con el mismo tag, ahora cada fotógrafo podrá crear sus tablones / boards / presentaciones, que quiera y organizar así sus fotografías.

¿Como gestiono mis tablones?

Desde el menú personal, en la zona de galerías, se han añadido ciertas opciones para la gestión sencilla de los tablones. Los pasos para crear un tablón, serían:

  1. Seleccionar «añadir un nuevo tablón» , rellenar el título y descripción que queremos poner al tablón y clickear sobre crear el tablón.
  2. Podrás ir arrastrando las fotografías de tu galería personal dentro del tablón.
  3. Luego puedes entrar en el tablón con un click y arrastrar la fotografía que quieras como portada (portada es alguna de las fotografías que hay dentro del tablón, que represente el contenido de este).

Y ya está! ya estará tu tablón creado.

Puedes crear tantos tablones como quieras y organizar tus fotografías como quieras. La gestión de las fotografías dentro de los tablones, es igual que en la galería personal normal. Una fotografía no puede estar en varios tablones.

 

¿Y que consigo con los tablones?

Hay dos puntos importantes, organizar tus fotografías como quieras (no solo por los filtros de galerías y tags), lo cual seguro que es interesante para aquellos que tengan gran cantidad de fotografías. Puedes clasificar las fotografías por temáticas, por series fotográficas, etc…

Otra ventaja de los tablones, es mayor visibilidad en tu perfil público de fotógrafo, ya que estos tablones, saldrán en tu perfil (como si fueran galerías especiales) y al entrar dentro de un tablón, si tienes fotografías destacadas dentro de tu tablón, se mostrarán con un slideshow (pase de diapositivas), tal y como pasa con el perfil público de fotógrafo.

Con ello queremos brindar la posibilidad a los fotógrafos, para que tengan sus «galerías» personales, que poco a poco podrán irse personalizando y puedan compartirlas.

¿Y si no quiero usar tablones?

No pasa nada, la gestión es igual y el perfil público de fotógrafo permanecerá igual.

¡A que esperas para organizar tus galerías con los tablones! Cualquier duda, sugerencia y/o idea, no dudéis en comentárnosla.

Saludos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 ideas sobre “Tablones de fotografías”

  • Avatar
  • Avatar
  • Avatar
  • Avatar