FotoRed para dispositivos móviles con Android

Hemos desarrollado una primera aplicación sencilla para los dispotivos móviles con Android, la finalidad es dar visibilidad a FotoRed dentro del entorno móvil, un entorno que sin duda será el futuro no muy lejano.

La aplicación desarrollada es sencilla, por ahora está encarada a los usuarios que no tienen cuentas en FotoRed, sirve para visualizar las últimas fotografías que se van subiendo al portal y la posibilidad de ponerte de fondo de pantalla en el dispositivo una fotografía que sea de tu agrado, aprovechamos para informar del autor que la ha realizado, titulo, descripción de la fotografía y de esa manera dar visibilidad a las obras que se van subiendo al portal.

Con eso empezamos a abrir camino hacía los dispositivos móviles. Todo aquel que tenga algún dispositivo con Android, podrá instalarse la aplicación de modo gratuito desde el Android Market: Aplicación de FotoRed

También se puede utilizar el Código QR (imágen que aparece en la derecha) para capturarlo desde la cámara y con un programa de lector de códigos QR descargar e instalar la aplicación directamente.

Además abrimos en el foro, un hilo especial, para hablar sobre el tema, que os gustaría y que bugs encontrais: Tema de FotoRed en el foro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No hay comentarios “FotoRed para dispositivos móviles con Android”