Saltar al contenido →

FotoRed para dispositivos móviles con Android

Hemos desarrollado una primera aplicación sencilla para los dispotivos móviles con Android, la finalidad es dar visibilidad a FotoRed dentro del entorno móvil, un entorno que sin duda será el futuro no muy lejano.

La aplicación desarrollada es sencilla, por ahora está encarada a los usuarios que no tienen cuentas en FotoRed, sirve para visualizar las últimas fotografías que se van subiendo al portal y la posibilidad de ponerte de fondo de pantalla en el dispositivo una fotografía que sea de tu agrado, aprovechamos para informar del autor que la ha realizado, titulo, descripción de la fotografía y de esa manera dar visibilidad a las obras que se van subiendo al portal.

Con eso empezamos a abrir camino hacía los dispositivos móviles. Todo aquel que tenga algún dispositivo con Android, podrá instalarse la aplicación de modo gratuito desde el Android Market: Aplicación de FotoRed

También se puede utilizar el Código QR (imágen que aparece en la derecha) para capturarlo desde la cámara y con un programa de lector de códigos QR descargar e instalar la aplicación directamente.

Además abrimos en el foro, un hilo especial, para hablar sobre el tema, que os gustaría y que bugs encontrais: Tema de FotoRed en el foro

Published in ¿Sabías que?

Comments

  1. Salvador Solé Soriano Salvador Solé Soriano

    Aunque no uso dispositivos móviles para temas de imagen (ni visualizar y fotografiar) veo que estos están cada vez más extendidos y es de lógica (supongo) que las webs de fotografía entren en ello. Usemos o no usemos Android lo cierto es que otros usuarios podrán ver nuestras fotos en su cacharro de última generación y eso, indudablemente, aumenta la visibilidad de “las obras”. Me parece bien que se las pueda usar de fondo de pantalla. Una vez más, felicito al equipo por su labor incansable de ampliación de FotoRed que seguro que ya tiene más bemoles que otras webs mucho más famosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *