Saltar al contenido →

Destaca tus fotografías favoritas

Entre todas tus fotografías subidas a FotoRed, ahora podrás escoger unas cuantas fotografías, para tenerlas como destacadas. Estas fotografías destacadas se mostrarán en tu ficha personal pública, formando parte de tu presentación como fotógrafo y representativo de tus trabajos realizados. Desde el menú personal, podrás agregar y eliminar las fotografías destacadas que quieras.

Más información en: http://www.fotored.es/foro/fotored/destacar-fotografias-en-la-ficha-personal-26

¡Personaliza tu perfil público eligiendo que comentarios y que fotografías, quieres que aparezcan!

Published in ¿Sabías que?

2 Comments

  1. Salvador Solé Soriano Salvador Solé Soriano

    Muy buena idea la de mostrar una selección representativa de la galería de cada usuario, a elegir por este. Al respecto tengo tres propuestas de mejora que hacer;

    1- Que el texto de cada foto tarde un poquito más en aparecer para que se pueda contemplar la foto algo más de tiempo (quizás dos segundos más) sin que esté el texto por el medio. Me gusta que el texto aparezca, solo que, para mi gusto, lo hace demasiado rápido.

    2- Personalmente me gustaría poder destacar al menos 15 fotos ya que toco temas variados y las actuales me parecen pocas. Pero, vamos, es solo una percepción personal.

    3- Si las solapas fuesen un poco más grandes (y quizás también la letra de los textos que contienen, para rellenar mejor el espacio) las fotos se podrían ver mejor (un tercio más de superficie, por ejemplo). De las tres propuestas que hago considero que esta es la menos relevante.

    Doy gran importancia a la presentación de las imágenes, por eso tengo tanto que decir. Os agradezco estas consultas y, una vez más, el entusiasmo que se nota en vuestro trabajo por Fotored.

    • Alberto Arcos Hurtado Alberto Arcos Hurtado

      Buenas salvador,
      Antes de nada, gracias por aportar tus ideas para mejorar FotoRed, como bien sabes, aquí valoramos eso por encima de cualquier cosa, así que ten por seguro que en breve habrá novedades en la Ficha Personal y tendremos en cuenta los puntos que nos comentas, que todo sea dicho, nos parecen interesantes y viables de implementar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *