Saltar al contenido →

Sube más imágenes en FotoRed

FotoRed permite subir hasta 2 fotografías cada 24 horas, esto se hace para asegurar un buen servicio y una calidad en las imágenes que se suben. ¿Crees que es suficiente? o te gustaría subir más imágenes. ¿Crees que sería mejor para todos que no hubiera límite en la subida de imágenes? FotoRed es un proyecto joven y activo que se quiere adaptar a las necesidades de sus usuarios, así que tu opinión, aquí tiene mucho que ver.

Equipo de FotoRed

Published in ¿Sabías que?

2 Comments

  1. Salvador Solé Soriano Salvador Solé Soriano

    Pienso que dos fotos cada 24 horas es una cantidad más que generosa; ni siquiera las galerías que, como Fotonatura, solo permiten subir una foto cada 48 horas garantizan una mínima calidad de lo que se sube, así que por ahí no veo demasiada influencia de la medida. Pero eso al margen, a mí me parece muy bien dos fotos por día.

    Aprovecho la ocasión para felicitar al equipo de Fotored sus continuas mejoras en esta web y la patente ilusión que ponen en ello, a pesar de la escasa acogida que está teniendo. Me parece triste que, tras meses en marcha, casi un tercio de las fotos que hay subidas (muy pocas) sean del mismo autor. Y que el 90% pertenezcan a cuatro fotógrafos. Es soberanamente injusto que una web tan bien pensada tenga tan escasa aceptación. En esas circunstancias, todavía valoro más el tesón del equipo de Fotored y su continuo trabajo de mejora de algo que ya es muy bueno.

    • Alberto Arcos Hurtado Alberto Arcos Hurtado

      Para conservar la calidad y el nivel de las fotografías, tenemos pendiente “cerrar el registro e implementar un sistema de invitaciones”, de ese modo, que los fotógrafos activos en FotoRed, puedan invitar a otros fotógrafos que crean, pero por ahora no queremos cerrar las puertas a gente nueva que quiera explorar un poco FotoRed.

      Muchas gracias Salvador, Internet ha evolucionado mucho desde sus inicios y hoy en día, conseguir que los usuarios te encuentren en un mar tan grande como Internet, con tantas webs sobre fotografía, es una tarea lenta. Pero esto no frena la ilusión con que se ha creado FotoRed, ahora vamos añadiendo “pequeñas” funcionalidades para darle más usabilidad al portal y vamos moldeando la web para que estéis más cómodos en ella, pero tenemos proyectos en mente muy interesantes, que no me cabe duda, que tendrán gran acogida.

      Pero el camino hay que ir andando lo, para llegar poco a poco a cada uno de las metas y sin duda, cuando vayamos consiguiendo las metas, echaremos la vista atrás y tendremos en cuenta a aquellos que iniciaron el camino conjuntamente con nosotros.

      Saludos! Y sinceros agradecimientos Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *