Nuevo sistema de fotógrafos Favoritos en FotoRed

Ahora en FotoRed, podrás elegir a tus fotógrafos favoritos y estar informado cuando alguno de ellos sube alguna instantánea nueva. Haz así tu círculo de usuarios y confecciona tu red de fotógrafos a tu gusto.

¿Como sigo a un fotógrafo?

Para agregar a un fotógrafo como favorito, tan solo has de ir a alguna de sus fotografías y seleccionar «seguir» justo al lado del nombre del autor de la fotografía. ¿Y si te cansas de seguir a un fotógrafo? De la misma manera, puedes dejar de seguirlo en el momento que desees.

¿Como puedo saber a que fotógrafos sigo y cuales me siguen a mi?

Desde el menú personal, hemos preparado una zona nueva, donde podrás ver el listado de usuarios que te siguen y a quienes sigues tú. Para acceder a ella, solo has de identificarte y acceder a la zona de Menú Personal y desde ahí ir a la una opción de «gestión de seguidores».

¿Que permite seguir a un fotógrafo?

Ahora mismo, permite estar informado mediante un e-mail de notificación cuando ese fotógrafo sube una fotografía a FotoRed, es decir que cuando tu subas una fotografía FotoRed informará a todos tus seguidores para que puedan disfrutar de tu nueva captura.

En un futuro, se abre un abanico muy grande de posibilidades… Entre ellas, mostrar los seguidores y a quien sigues en tu ficha de perfil, una galería especial de «favoritos» totalmente personalizada para ti, con tus fotógrafos favoritos, etc.. ¿Alguna sugerencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.