Nuevo sistema de fotógrafos Favoritos en FotoRed

Ahora en FotoRed, podrás elegir a tus fotógrafos favoritos y estar informado cuando alguno de ellos sube alguna instantánea nueva. Haz así tu círculo de usuarios y confecciona tu red de fotógrafos a tu gusto.

¿Como sigo a un fotógrafo?

Para agregar a un fotógrafo como favorito, tan solo has de ir a alguna de sus fotografías y seleccionar “seguir” justo al lado del nombre del autor de la fotografía. ¿Y si te cansas de seguir a un fotógrafo? De la misma manera, puedes dejar de seguirlo en el momento que desees.

¿Como puedo saber a que fotógrafos sigo y cuales me siguen a mi?

Desde el menú personal, hemos preparado una zona nueva, donde podrás ver el listado de usuarios que te siguen y a quienes sigues tú. Para acceder a ella, solo has de identificarte y acceder a la zona de Menú Personal y desde ahí ir a la una opción de “gestión de seguidores”.

¿Que permite seguir a un fotógrafo?

Ahora mismo, permite estar informado mediante un e-mail de notificación cuando ese fotógrafo sube una fotografía a FotoRed, es decir que cuando tu subas una fotografía FotoRed informará a todos tus seguidores para que puedan disfrutar de tu nueva captura.

En un futuro, se abre un abanico muy grande de posibilidades… Entre ellas, mostrar los seguidores y a quien sigues en tu ficha de perfil, una galería especial de “favoritos” totalmente personalizada para ti, con tus fotógrafos favoritos, etc.. ¿Alguna sugerencia?