Saltar al contenido →

Descubre los cambios en FotoRed

FotoRed es un portal en continuo movimiento, se van añadiendo nuevas funcionalidades día a día y se va mejorando cada una de las páginas para conseguir la mejor usabilidad y comodidad de los usuarios. ¿Estás dispuesto a descubrir los nuevos cambios?

Zona de comentarios

Se ha modificado la zona de comentarios para comentar de modo más intuitivo, cuando las fotografías son grandes o el número de comentarios muy elevado, hay que estar subiendo y bajando para contemplar la fotografía. Se ha incorporado una imagen en miniatura al lado del comentario para no tener que desplazarte por la página y que te sirva como referencia o previsualización de la fotografía mientras realizas el comentario. Si realizas un click en la imagen se abrirá en su tamaño más grande.

De este modo se pueden realizar más cómodamente los comentarios de la fotografía.

¿Te gustaría disponer de algo más en la zona comentarios?

Ficha de Fotógrafo Pública

Esta página ha experimentado grandes cambios, se ha reorganizado todo el contenido para que estuviera más ordenado. Se ha dado más énfasis a las fotografías que “destaca” el fotógrafo. Recordamos que cuando se “destaca” una fotografía de tu galería, esta pasa a formar parte del pase de diapositivas que aparece en tu ficha personal. En caso que no quieras que aparezca ningún pase de diapositivas, basta con no seleccionar ninguna fotografía de tu galería personal, como destacada. Más adelante se dará la posibilidad de elegir ocultar o no el pase de diapositivas y de elegir donde lo quieres colocar.
Por otro lado se ha trabajado en el pase de diapositivas para que sea más agradable visualmente y más interactivo. Problemas que había con fotografías en vertical, ahora se muestran correctamente.

 

Se ha añadido información sobre los favoritos de un fotógrafo, para que otros usuarios puedan descubrir más fotógrafos más intuitivamente, además se ha añadido la información de quienes siguen a un fotógrafo.

También se ha revisado la zona de “últimas fotografías” en la ficha personal, poniendo un total de 12 fotografías en un estilo más compacto. Seleccionando una se muestra en grande y hemos añadido varios botones para ir a la galería personal para darle más visibilidad.

¿Que te parece el nuevo diseño de perfil del fotógrafo? ¿Crees que ha mejorado? ¿Echas en falta alguna cosa?

Un saludo

Published in ¿Sabías que?

Un comentario

  1. Salvador Solé Soriano Salvador Solé Soriano

    ¡Tremendo! Yo siempre tengo algo que corregir pero es que me dejáis sin argumentos. Vaya trabajo tan fino que estáis haciendo. ¿Si ha mejorado? Ya lo sabéis bien vosotros, que en ello os dejáis las cejas. Muy bien, de verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *