Saltar al contenido →

Nueva galería de Glamour y Desnudos

FotoRed estrena nueva galería con temática Glamour y Desnudos. En esta galería tendrán cabida aquellas fotografías de modelos o sujetos, denotando sensualidad, belleza y cualidades y/o emociones similares, tienen cabida tanto modelos masculinos o femeninos. En esta galería no tendrá cabida fotografías de sexo explícito, las cuales se retirarán lo más rápido posible y se procederá a avisar al usuario que ha realizado la subida.

Si ya tienes fotografías en tu galería que tendrían cabida en esta temática, puedes reasignarlas desde tu menú personal, zona de “Mi galería”. Si subes fotografías nuevas, podrás asignarle esta temática, desde el selector habitual.

Aquí dejamos algunos ejemplos de fotografías que tienen cabida en la nueva galería.

Y ahora… a disfrutar de esta maravillosa temática fotográfica!

Accede a la galería desde: http://www.fotored.es/galeria/glamour-desnudos

Cualquier sugerencia o duda, puedes contactar con nosotros.

Saludos

Published in ¿Sabías que?

2 Comments

  1. Salvador Solé Soriano Salvador Solé Soriano

    Se entiende muy bien qué tipos de fotos caben aquí. Por desgracia, no es el tema que los no profesionales tenemos más oportunidad de desarrollar ya que nuestr@s modelos (cuando l@s hay) prefieren permanecer en el anonimato y no es recomendable ir colgando esas fotos, aunque – por supuesto – sean de buen gusto. Dicho eso, no veo problema en que exista esta galería pues el tema es tan interesante como cualquier otro.

  2. Alberto Arcos Hurtado Alberto Arcos Hurtado

    Gracias por tu comentario Salvador!

    Como es sencillo crear nuevas categorías, creo que es una manera de tener mejor organizada el contenido y las fotografías, sino seguro que las categorizan en alguna otra galería. Recordad que siempre se pueden filtrar el contenido por galerías y eliminar aquellas que no sean de nuestro interés, desde el menú personal de cada uno.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *