Saltar al contenido →

Estadísticas personales

FotoRed sigue evolucionando con mejoras, algunas de ellas tienen más acogida que otras, pero siempre va buscando dar a los usuarios de la comunidad cosas que no se suelen dar en otros servicios. Es por ello que hemos incorporado la posibilidad de visualizar las estadísticas de tus fotografías. Si compartes tus fotografías en otros medios y páginas web, podrás ver como esto influye en las visitas a tus fotografías. También podrás ver que fotografías son las más atrayentes visualmente que el resto.

El sistema para visualizar las estadísticas de una fotografía, es sencillo. Desde la zona de menú personal, en tu galería personal, seleccionas la fotografía que quieras y en las pestañas superiores, hay una nueva opción de estadísticas que al seleccionar, aparecerá un gráfico con las estadísticas de esa fotografía.

 

En la gráfica tendremos todas las visitas de la fotografía, mostradas de modo intuitivo con un gráfico y con unas barras de tiempo, que permiten acotar un periodo concreto de tiempo, para poder visualizar solo ciertos periodos de tiempo.

Próximamente se podrán incorporar estadísticas en los tablones, galerías y fichas. Para que cada uno tenga la información sobre su visibilidad en FotoRed.

Actualización:

Se han incorporado dos opciones más, estadísticas en la galería y estadísticas en los tablones. Estas son accesibles desde el menu personal > galerías. Las estadísticas de la galería, te muestra las estadísticas de las fotografías que se están mostrando en ese momento (aplicando filtros y quitando las que están en tablones). Si entras en un tablón, las estadísticas serán de las fotografías mostradas, en ese tablón (aplicando los filtros que sean).

A parte se ha mejorado, el sistema de Disponibilidad de Fotografías, que recordamos que muestra fotos tuyas o muy similares, que están en otras páginas, para que controles, donde usan tus fotografías.

Saludos

Published in ¿Sabías que?

3 Comments

  1. Salvador Solé Soriano Salvador Solé Soriano

    Quizás no es la opción más importante de FotoRed pero amplía el abanico de posibilidades y eso siempre es positivo. Además, la estadística ha quedado muy clara pero, aunque consta la cantidad de votos, no localizo el total de visitas (fácil de consultar en la propia foto, por otro lado).

  2. Alberto Arcos Hurtado Alberto Arcos Hurtado

    Correcto.. un buen apunte, no cuesta nada incorporar ahí el total de visitas. Se tendrá en cuenta en las próximas actualizaciones. A mi parecer personal, es una funcionalidad que sacia la curiosidad personal de cada uno y ya que disponemos de esa información, porque no brindársela al fotógrafo.

    Saludos!

  3. Luis Felipe García Bergara Luis Felipe García Bergara

    Felicitaciones por tu empeño Alberto. Siempre es bienvenida una posibilidad más y se agradece. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *