Saltar al contenido →

Galerías de Técnicas fotográficas. Galería de macros

Hasta ahora FotoRed, albergaba un abanico amplio de galerías temáticas para poder clasificar las fotografías que subes. Se ha incorporado una nueva galería de Macros, pero como en realizar la macrofotografía no es un tema, sino una técnica que aplicas al realizar la fotografía, hemos creído conveniente distinguir lo que son galerías temáticas, de galerías técnicas. De este modo una fotografía con cierta temática, puede haberse realizado con algún tipo de técnica, así esa fotografía estará disponible en las dos galerías, la correspondiente a su temática y a la técnica utilizada.

Nueva sección en subir fotografía

Cuando subes una fotografía nueva, ahora dispones de un apartado llamado “técnicas” donde podrás elegir de un listado las técnicas utilizadas para realizar esa fotografía. Por ahora hay un número limitado de técnicas, entre ellas Macros. Si echas a faltar alguna técnica, por favor, infórmanos para añadirla en la sección de sugerencias.

Nueva galería de Macros

Se ha añadido la galería de Macros, donde se muestran todas aquellas fotografías que se realizan con la técnica de Macro. Según se vayan agregando nuevas técnicas se irán incorporando nuevas galerías específicas.

Actualiza tus fotografías

¡Aprovecha ahora! Y marca como Macro aquellas fotografías que tengas en tu galería personal. ¿Como? Desde tu galería personal (en tu menú personal), selecciona la fotografía y en la zona de Modificar foto, tendrás una sección para elegir la técnica utilizada.

Published in ¿Sabías que?

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *