Nueva sección de Cursos y Talleres

Cursos y Talleres en FotoRed

¿Quieres perfeccionar tu técnica?¿Te gustaría que alguien con experiencia en fotografía te ayude a evolucionar en este campo? Atendiendo a estas necesidades, FotoRed estrena una nueva sección en el blog, Cursos y Talleres, para los usuarios de FotoRed, que quieran ofrecer su experiencia para realizar cursos y talleres para aprender fotografía.

¿Donde encuentro los cursos?

Puedes ir la zona del Blog de FotoRed y seguidamente a la sección de Cursos y Talleres, ahí se irán colocando toda la información sobre cursos y talleres que vaya apareciendo en FotoRed.

¡Quiero publicar mis cursos! ¿Como lo hago?

Ponte en contacto con FotoRed enviando un correo a info@fotored.es indicando «Publicar cursos o talleres en FotoRed» y explicando el curso que quieres publicar, nosotros te guiaremos durante el proceso de publicación. Es fácil y sencillo.

Estrenando cursos

Así es , estrenando esta sección tenemos los cursos que ofrece Salva Solé:

«Tras acumular experiencia y entusiasmo a lo largo de 31 años, estoy en situación de transmitir ambas virtudes a quienes deseen adentrarse en este fascinante mundo»
 
«Algunos de los temas son: Técnica fotográfica, Composición fotográfica, Macro-paisajes y Micro-paisajes, Fotografía de aves, El viaje fotográfico naturalista, Fotografía urbana, Fotografía ligera, Procesado realista de la fotografía digital, Procesado creativo de la fotografía digital»

 

Si quieres más información puedes verla aquí Cursos de Salvador Solé Soriano

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.