Saltar al contenido →

FotoRed facilita accesibilidad y los contactos

Hasta ahora solo se permitían contactos mediante mensajes privados, entre los usuarios registrados en FotoRed. En caso de que un usuario ajeno a FotoRed, quiera contactar con un fotógrafo, debía registrarse para realizar el contacto y aunque el registro es algo sencillo, hemos extendido la posibilidad de contactos, permitiendo que gente sin estar registrada en FotoRed puedan contactar con algún fotógrafo registrado. Con ello buscamos conseguir que haya más accesibilidad a los fotógrafos.

En la ficha personal, si estás registrado e identificado, podrás contactar con normalidad con cualquier usuario de FotoRed, simplemente selecionando enviar mensaje privado y rellenar el texto del contacto.

¿Y si no quiero registrarme en FotoRed?

En el caso de que no seas un usuario registrado y quieras contactar, al seleccionar contactar aparece una zona de contacto, donde tras rellenar un pequeño formulario de contacto, indicando tu dirección de correo electrónico, el nombre de contacto y el captcha (sistema antispam), enviarás un mensaje privado al fotógrafo, el cual te podrá responder a la dirección de correo electrónico que has facilitado.

 

Limitando SPAM…

Como queremos cuidar bien que no haya problemas de spam, hacia las cuentas de correo de nuestros usuarios, hemos añadido un control adicional en el envío de mensajes de usuarios externos a FotoRed.  Solo se permitirán que un usuario, pueda recibir un máximo de 10 contactos “externos” a FotoRed cada 24 horas.

Tú eliges!

Aprovechamos para recordar, que en la zona de configuración, se puede modificar si quieres recibir notificaciones por email, cuando alguien te contacte, estando registrado en FotoRed, o siendo externo. De este modo, en cierto momento, si te molesta las notificaciones, puedes desactivarlas con un solo click!

Published in ¿Sabías que?

Comments

  1. Salvador Solé Soriano Salvador Solé Soriano

    Buena idea. Cuanto más fácil resulte contactar con nosotros, más oportunidades pueden surgir a nivel de intercambio personal e incluso – Dios me oiga – laboral. Si se corre el riesgo del Spam, pues un riesgo más que hay que correr; no va a venir de aquí… Siempre me ha parecido más peligroso que me fusilen las fotos, ahora que la subimos grandes y hermosas y que hay programas cada vez mejores que permiten ampliarlas para su comercialización fraudulenta: ¡Eso sí que es un riesgo! pero lo asumes y subes fotos o no lo asumes y no las subes.

  2. Alberto Arcos Hurtado Alberto Arcos Hurtado

    Cierto salvador… es la eterna lucha, entre visibilidad-privacidad… y en esos temas, siempre estamos abiertos y más sensibilizados a las opiniones de los usuarios, el trabajo de desarrollador y de fotógrafo, puede que no disten tanto en algunos puntos…

    He modificado el post, ya que hemos añadido la opción de elegir desde el menú personal, si quieres recibir o no notificaciones, así cada uno se pone FotoRed a su gusto.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *