Saltar al contenido →

Tu Imagen, Mi Trabajo

Mi trabajo es tu imagen y porque tu imagen ha de ser la mejor, las herramientas en mi trabajo han de estar a la altura para lo que tu necesitas. Porque todo entra por los ojos, la imagen importa.

No todo el mundo anda familiarizado con el crowdfunding,pero es sin duda un mecanismo muy interesante para “ayudar a cambio de”, de modo que alguien puede hacer su proyecto realidad y tú si colaboras, recibes algo a cambio. sto facilita que gente que quiere hacer proyectos, que pueden llegar a dar trabajo a una o varias persona, puedan llevarlo a cabo. En este caso es un proyecto fotográfico.

Juan-L ACC, es un Diseñador gráfico y fotógrafo en paro, pero no parado. Está intentando llevar a cabo un proyecto, para profesionalizarse mejor el sector, para ello ha presupuestado un total de 6.600€, que servirán para mejorar el material con el que trabaja y dar mejores servicios. Si colaboras en su proyecto, recibirás a cambio servicios profesionales de fotografía.

Aquí vemos un vídeo explicativo de su proyecto.

Y un video promocional donde aparecen varios colaboradores dando apoyo al proyecto.

Información más completa sobre elproyeto en: http://www.emprendelandia.es/proyectos-crowdfunding/tu-imagen-mi-trabajo-101

Así que desde aquí animamos, a Juan-L para que pueda realizar su proyecto, gracias a la colaboración de todos.

 

Publicado en Noticias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.