Saltar al contenido →

¿Cuáles son las próximas exposiciones fotográficas?

Tanto en España como en otras ciudades del mundo se vienen interesantes exposiciones de fotografías para los aficionados. Las muestras que se realizarán serán de diferentes temáticas y para todos los gustos. En este artículo se detallan las más importantes exhibiciones con sus respectivas fechas y el lugar en el que se llevará a cabo.

Una de las exposiciones de imágenes importantes es la denominada Coloratus Natura. Este evento se realiza en Algeciras, España y es un muestreo de obras de la artista Pilar Pequeño. Esta exposición consta de una serie de trabajos de la autora sobre la naturaleza y el reflejo de la realidad. Esta exhibición estará abierta hasta el día 14 de junio en UFCA Colectivo Fotográfico.

“Luces de Marruecos” es otras de las exposiciones de fotografía que se destacan y que se puede visitar durante todo el año 2013. Esta muestra incluye imágenes idílicas del país africano en un trabajo de Salvador Gómez. Este certamen puede contemplarse en el  Riad Dar Chamaa, ubicado en Tajdar B-P 701, 45000 Ouarzazat, Ouarzazate en Marruecos.

En Buenos Aires, Argentina, hay una exposición fotográfica que estará abierta al público hasta el día 10 de mayo del presente año. Este muestreo es sobre un trabajo de Laura Messing, en el que se exponen imágenes de paisajes en el que se mezcla la captura fotográfica con la secuencia del libro y también la palabra. La exhibición se llama El libro de los bosques y puede visitarse en Lavalleja 1062 de la mencionada ciudad.

Por otro lado, en la ciudad española de Barcelona hay una exposición de imágenes de poesía visual del artista Chema Madoz. Esta exposición brinda al público obras que tienen una decidida inclinación hacia lo simbólico, con imágenes determinadas por un sutil juego de paradojas y metáforas que llevan a crear un mundo propio, de imaginación y reflexión. Este evento se lleva a cabo hasta el 28 de julio del 2014 en Sala de exposiciones La Pedrera situada en la calle Paseo de Gracia, 92.

En Buenos Aires se llevará a cabo otra exposición que tiene que ver con el retrato de la pobreza y exclusión social en distintas ciudades de América Latina. Este evento presenta obras de Andy Goldstein y se podrá acudir a partir de mayo en Centro Cultural Recoleta en la Sala Cronopios.

Published in Noticias

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *