¿Cuáles son las cámaras fotográficas que poseen Android?

Las modernas cámaras fotográficas que lanzan al mercado las diferentes compañías más importantes vienen con el sistema operativo de Google. Esto permite el acceso a la tienda de aplicaciones con el dispositivo y descargar app útiles para la edición de imágenes y también para compartir en las redes sociales más conocidas. Nikon, Polaroid y Samsung son unas de las empresas que ofrecen cámaras con Android. El móvil con zoom óptico fue el primero que marcó esta tendencia.

La Coolpix S800C fabricada por Nikon, con pantalla de 3,5 pulgadas, es una de las cámaras que corren con el sistema operativo de Google. Este dispositivo posee un sensor de 16 megapíxeles, un lente NIKKOR 25-250 Mm con zoom 10x y flash estándar de cámara con lámpara Xenon. Esta cámara es apta para grabar vídeos en Full HD.

Por otra parte, la Samsung Galaxy Camera trae Android 4.1 Jelly Bean y un procesador quad-core a 1,4Ghz. Además, este dispositivo elegante se caracteriza por su angular de 23 milímetros con un zoom óptico de 21 aumentos. Graba vídeos en Full HD y también cuenta con conectividad Wi Fi y 3G. Tiene un interesante display táctil HD de 4,8 pulgadas.

Polaroid es otra compañía que cuenta en el mercado con cámaras de foto y vídeo con el famosos sistema operativo del buscador con el que se pueden descargar aplicaciones en Google Play. La Polaroid SC1630 Smart Camera tiene un sensor de 16 megapíxeles, una pantalla de 3,2 pulgadas y un lente con zoom óptico 3X.

Pero este no es el único modelo de Polaroid con el sistema operativo de Google. La iM1836 de este fabricante es un dispositivo más avanzado, con un sensor de 18 megapíxeles y con conectividad Wi Fi y Bluetooth. La pantalla de la iM1836 es de 3,5 pulgadas y tiene un sistema de lentes intercambiables propio.

El smartphone Altek A14 Leo es un smartphone con cámara de 14 megapíxeles y un zoom óptico 3X. Este dispositivo fue el primero en el mercado, en el año 2010, en salir con una cámara de estas características y con sistema operativo Android. En la actualidad, sólo se puede conseguir este dispositivo en algunos portales de venta por Internet.

Lo que brinda una cámara con Android es que permite descargar aplicaciones gratuitas de la tienda para editar, retocar y mejorar fotografías. También es posible, gracias a las diferentes app, darles distintos efectos a las imágenes y también la posibilidad de compartirlas en redes sociales como Facebook, Twitter o Instagram, la red social móvil especializada en fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.