Concurso de fotografía sobre la temática viajes

El Tarannà Club de Viatges organiza un concurso de fotografía basado específicamente en la temática de viajes. Podrá participar de este certamen cualquier persona que cumpla estrictamente con esa temática. El concurso está dividido por categorías según cada continente. El premio se reparte entre las distintas categorías y la inscripción es sin cargo.

Cada autor tiene la posibilidad de presentar hasta cuatro fotografías y las mimas deberán ser en formato digital, originales y que no esté publicada en ningún sitio web o publicación gráfica. Lo que si permite este concurso es presentar imágenes que el autor subió a redes sociales como Facebook, Twitter, Flickr, Picasa, entre otras.

Los requisitos de los trabajos a presentar son estos: el tamaño de archivo por fotografía deberá ser de un máximo de 4 Mb y mínimo de un 1 Mb, en formato JPG, (se recomienda una resolución de 300 ppp.) Además, las dimensiones de las imágenes deben ser no mayores a  5.000 px de ancho por 4.000 px de alto. Si son aceptadas las fotos que fueron mejoradas en tonalidad, contrastes, niveles y exposición pero no fotomontajes.

Es importante tener en cuenta que los trabajos a postular para este certamen sobre viajes deben enviarse con un nombre de archivo que debe indicar, separados por guión bajo, el país o región donde se tomó la foto, continente dónde fue tomada, nombre del participante y titulo de la foto.

Premios para ganadores

Este certamen organizado por la compañía Taranná reparte en total 3690 euros para los ganadoras en las diferentes categorías. También otorga 10 accésits a cada uno de los finalistas. Pero hay más premio para los ganadores de cada una de las categorías: una estancia de una semana en Costa Rica para dos personas.

Las categorías que incluye este certamen son: Asia, Africa, Europa, Oceanía y América. También hay una categoría sobre el trekking y la montaña, otra sobre la relación entre viajeros y las poblaciones y el medio ambiente y una última en la que aparezca el logotipo de Tarannà Expedicions.

Hay tiempo hasta el 31 de mayo para que los interesados presentes los respectivos trabajos mediante la web del certamen  o realizar una consulta ante dudas en la dirección de correo electrónico fotografia@concursotaranna.com .

 El voto popular definirá uno de los premios de las obras presentadas a este concurso. Cada usuario podrá realizar los votos que desee pero sólo se permite un voto por imagen en el sitio del concurso . El ganador por el voto de los usuarios se adjudicará 180 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.