Saltar al contenido →

Concurso de fotografía sobre la Semana Santa de Agramón

Un concurso de fotografía con 50 euros en premio y la posibilidad de que la obra se convierta en el cartel de la Tamborada de la Semana Santa en el año 2014 es organizado por la Asociación de Tamborileros de Agramón. Este certamen se denomina el I Concurso de fotografía de la Semana Santa de Agramón y pueden participar personas mayores de 18 años de edad, residentes de España y también del resto del mundo.

La temática de esta competencia es sobre “El tambor agramonero” y se puede emplear cualquier técnica. Los trabajos a presentar deben ser inéditos, no habiendo participado en otra edición de este certamen y no haber resultado ganador en otro concurso. El participante deberá presentar una autorización de padres o tutores en el caso que incluya a menores en las imágenes.

Una de las reglas básicas del I Concurso de fotografía de la Semana Santa de Agramón es que las fotos deben ser de 30 por 40 centímetros y sin márgenes. Además, las imágenes deberán basarse en tambores de Agramón y no se permitirán tambores de Moratalla, Mula ni bombos. Cada aficionado o profesional que participe del concurso podrá presentar hasta tres fotografías.

Premios

Como se mencionó anteriormente, la obra ganadora será el cartel de la Tamborada de la Semana Santa en el año 2014, también el ganador obtendrá 50 euros y se le obsequiará un pañuelo con el logotipo de la Asociación de Tamborileros.

La entidad que organiza este certamen lo que busca es difundir y promocionar el Tambor Agramonero como un instrumento fundamental de la Semana Santa y también desea acaparar un gran nivel de participación.

Los que quieren participar de este certamen tienen que enviar las fotografías en un sobre cerrado con todos los datos de identidad del autor. En tanto, las fotos deben ser enviadas en un CD o DVD en formato TIFF o KPG. La dirección para enviar el sobre es C/ Loma nro 5, CP: 02490, Agramón-Hellín (Albacete). Hay tiempo hasta el 20 de diciembre de 2013 para presentar las obras y el ganador se lo conocerá el 1 de febrero del próximo año.

El ganador del concurso será elegido por un jurado integrado por miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Tamborileros de Agramón. La imagen elegida como ganadora pasará a ser propiedad de la organización mientras que las no ganadoras podrán ser retiradas luego de tres meses del fallo del jurado.

Published in Concursos

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *